Heimdal Security icon

Heimdal Security

1.10.5.0

No permitas que nadie se infiltre en tu sistema

3.0

1

639

0

Puntúa esta App

Con la cantidad de brechas con las que puede contar un sistema operativo actualmente, nuestro ordenador no está nunca seguro al cien por cien. Heimdal Security es una herramienta con la que podremos estar más tranquilos a la hora de proteger nuestro equipo de posibles ataques o filtraciones que pueden poner en peligro nuestra intimidad.

Este programa funciona de manera que tengamos siempre actualizadas casi todas las herramientas que hemos instalado para asegurarnos una buena protección. Así, nunca tendremos que volver a preocuparnos por si algunos componentes como Java, Adobe Air o reproductores como VLC Player necesitan actualización.

La interfaz de Heimdal Security es muy sencilla, ya que desde la primera ventana podrás conocer cómo de vulnerable es tu sistema en ese momento. Con un medidor de colores, te indicarán si es necesario que revises tu software. Por otro lado, desde el menú de 'software', podrás ver el estado en el que se encuentran todas las herramientas de tu PC encargadas de protegerte, en las que se muestra el estado de vulnerabilidad. Una señal verde indica que está actualizada a la última versión, mientras que una roja es señal de que existe una actualización que erradica posibles problemas.

Por otro lado, cuentas con una tabla de estadísticas en la que se mostrarán los problemas que cada programa pudiera tener, para que decidamos si merece la pena descargar la siguiente versión o hacerlo en otra ocasión.
Uptodown X